Transporte Publico

Transporte Publico

Muchos tipos de flotas de transporte Público se benefician diariamente con las capacidades de la solución de localización y rastreo de 3TECH. Entre estas se encuentran las flotas de taxis, charters, transporte de estudiantes, las flotas de delivey, las flotas de servicios y proveedores de servicios generales de transporte.

La flexibilidad del producto 3TECH permite su uso efectivo en todas estas aplicaciones y el costo efectivo de la naturaleza de su diseño y aplicación asegura el camino más corto para retorno de la inversión para todo tipo de usuarios.

AVL Pantalla Tactil

Beneficios

3TECH para transporte público es un producto único entre sus competidores. Entre los rasgos diferenciadores es el hecho de que 3TECH es significativamente más barato que sus competidores en términos de costos de operación y adquisición. Para nuestros clientes significa un mejor rendimiento en la inversión. Técnicamente, el sistema de 3TECH ofrece una amplia gama de características y capacidades que se diferencian de los productos en el mercado. Entre ellos están:

-Despacho y logística automatizados siguiendo las pautas de su empresa (Zonas, Paradas, Depósitos).

-Interactividad con el vehículo y chófer por medio de modernas pantallas táctiles.

-Asistencia visual de destino, carga o recorrido.

-Integración con la metodología de despacho y logística existente.

-Boton de alarma/pánico con reportes instantáneo a central de policía.

-Monitoreo en cabina de audio, imagen, vídeo.

-Permite informar al usuario/cliente en tiempo real del estado y posición de su pedido.

-Almacenamiento de registros ilimitado.

-La estructura de la base de datos abierta.

-Soporte para una amplia variedad de dispositivos GPS.

-Total flexibilidad en la configuración del sistema.

-Seguimiento de vehículos en tiempo real.

-La notificación en tiempo real de los excesos de velocidad.

-Funciones de delimitación geográfica completa con notificaciones.

-Completa capacidad de informes

-Interfaz de usuario intuitiva y amigable.

-Mapas de última generacion.

-Actualizaciónes continuas.

-Otros países y regiones disponibles en el mundo.

-Controles de acceso definibles por el usuario.

-Capacidad de configuración remota del dispositivo en su caso.

-Solución escalable – de 1 a miles de vehículos.

Seguimiento de Vehiculos

Seguimiento De Vehiculos

Este servicio permite ubicar su vehículo en tiempo real las 24 Hrs. del día y conocer su velocidad al ser monitoreado. La solución de localización y rastreo 3TECH es una aplicación web para el seguimiento en tiempo real de vehículos.  Con la posibilidad de crear informes sobre el uso del vehículo puede reducir sus costos de combustible y mejorar la utilización del vehículo. También puede verificar que cada vehículo ha tomado el camino correcto, por lo tanto reducir gastos innecesarios.

 

 

Funcionalidad

  • Visualice su vehículo en tiempo real y vea datos históricos en un mapa desde su PC, Tablet o Celular.
  • Configure alertas según el estado del vehículo y la circulación de vehículos a través de zonas geográficas.
  • Cree informes sobre el uso del vehículo, el estado y alertas.

A la solución de localización 3TECH  se accede mediante un navegador web estándar desde su PC. Tablet o Celular, sin instalación por lo tanto minimiza los problemas de configuración e instalación de software.

Seguimiento de Cargas

Los consumidores quieren servicios y productos de calidad al tiempo que siempre esperan 100% de satisfacción garantizada. La localizacion por medio de GPS puede proporcionar una lista interminable de beneficios y oportunidades para mejorar su modelo de negocio, manteniendo su línea de fondo. Para ver demos de localizacion GPS, por favor comuniquese con nosotros.

 

 

 

Beneficios:

  • Reducir la sobrecarga innecesaria de gastos directamente relacionados con el consumo excesivo de combustible, errores de facturación, los gastos de horas extraordinarias, mantenimiento de la flota, y el uso de vehículos no autorizados.
  • Recibir las tasas de seguro más bajas hasta en un 35%. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos en  de los vehículos que tienen un sistema de seguimiento GPS en tiempo real.
  • Garantía de servicio al cliente de primera clase, proporcionado en tiempo real el seguimiento de la flota y asi poder precisar los plazos de entrega, garantizando al mismo tiempo la utilización beneficiosa de los vehículos de la empresa y de personal.
  • Mejorar la utilización de los vehículos, eliminando el tiempo de inactividad innecesarios y el uso indebido de funcionamiento.
  • Aumentar la productividad de los empleados y la eficiencia mediante la eliminación de  tiempo de espera / inactividad, y  las inexactitudes de expedición.
  • Desarrollar una planificación estratégica de programas de transporte, junto con las rutinas de mantenimiento avanzado de vehículos.
  • Acceso fácil a la información de usuario y la calidad de los datos relativos a su industria específica.
  • Proporcionar protección y seguridad al personal de asistencia directa y apoyo.

Seguimiento de Personas

3TECH también es un sistema de seguimiento personal. Es la manera perfecta de hacer un seguimiento de sus seres queridos, como por ejemplo, saber si sus hijos están en casa, en la escuela, practicando deportes, en la casa de un amigo, o cualquier otro lugar. También es muy utilizado por empresas, para conocer y poder visualizar los recorridos de personal que trabaja fuera de la oficina, y asi poder conocer en tiempo real la ubicacion como paradas que realizaron, recorridos historicos, horarios de almuerzo, visitas a clientes, etc. Este dispositivo GPS es pequeño y liviano de simple utilizacion. Usted desde su casa u oficina podrá localizar a la persona que desse mediante una sistema WEB mediante su usuario y contraseña. Usted también puede preestablecer lugares como escuelas, casas de amigos, la casa de la niñera para ver si su hijo está en uno de esos lugares facilmente. Además, podrá ver e imprimir informes de donde estuvo la persona en un dia y fecha determinada. También podra saber si su hijo sale de un área determinada sin su permiso desde su celular o desde su computadora.

Interfaz fácil de usar

Interfaz Fácil De Usar3TECH sabe que los encargados de flotas y dueños de negocios están muy cupados. Hay poco tiempo para dedicar a averiguar cómo utilizar un complicado programa de rastreo. Hemos desarrollado nuestro sistema de seguimiento GPS, con el objetivo de incorporar una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Esto le permite de inmediato beneficiarse con la utilizacción de localización de flotas.

Segundo a segundo

Segundo A SegundoCon las actualizaciones segundo a segundo se obtiene un seguimiento de la flota precisa y mediante los informes puede eliminar las discrepancias y controversias de la flota. Muchos otros sistemas de seguimiento actualizan la información del vehículo de 2 a 5 minutos, o incluso más. Esto a menudo significa que usted obtiene información incompleta sobre el seguimiento de sus vehículos y tienen agujeros en su gestión de datos.